jueves, 12 de julio de 2012

EL DIA DEL ORGULLO EN BILBAO, LGTB PRIDE 2012

Bueno, este dia bastante inesperado para mi.

organize un evento por una red social, y bueno asistieron menos personas de las que me esperaba, tenia pensado que a una cierta hora nos reuniesemos con mas gente que iba a hacer pues tipo desfile y esas cosas en una paradas antigua de  bilbao que no sabiamos donde estaba.
el caso ninguna lo sabiamos, pero habiamos quedado en esa antigua estacion de autobuses...eso da a conocer la patetica organizadora que soy..

de repente vienen dos chicas, una de ellas con una bandera del orgullo, y yo desesperada por que habia pasado una hora y nadie mas aparecia, entonces yo les pregunte a esas chicas, si venian a la quedada, y me dijeron que si, que a la de las siete y media..y yo me quede un poco mosca...y ahi fue cuando mi amiga se dio cuenta de que la plaza donde habiamos quedado era la antigua parada, nos explicaron el plan y que todos los años hacian esto, fue uno de los mejores dias de mi vida, con mis amigas, y en mi salsa, rodeada de gente agradable y maja, asi que...GRACIAS POR ESE DIA PERFECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario